500 Sitios !!!

🙂 Me estoy convirtiendo en un fan abnegado de la construccion de sitios web, maravillas a la punta de tus dedos, estoy aprendiendo javascripts por poquitos, al igual q el php.

Bueno ps el hecho es este, en mi trabajo WebDevelopment (para mi el google de guatemala) por lo bien que nos tratan a los empleados y grandes comodidades, una gran empresa donde eh aprendido muchisimo, pues como buen geek no me quedo con la duda y siempre estoy aprendiendo algo nuevo.

Pues esta empresa a sido mi universidad y ahora estoy aprendiendo programacion web, en esto pues ya empesado y bien aprendido me pusieron como objetivo realizar 500 paginas !!!! si 500 todas con contenido diferente bueno ps muy bien esto sera como un gran proyecto para mi por que no habia tenido un proyecto asi de grande es asombroso y reconfortante saber que te tienen la confianza para asignarle a alguien como yo esta gran cantidad de trabajo, pues esto para mi demuestra que lo que se hacer lo se hacer bien🙂

Responder

