Imation presenta su disco duro externo Apollo

Apollo se puede usar tanto en PCs como en Macs, en equipos de sobremesa y en portátiles, y ofrece funciones de backup, programación de copias de seguridad, sincronización y restauración de archivos con solo un clic de ratón.

Imation está entre las primeras empresas del ámbito del almacenamiento que presenta un disco duro externo con un HDD de 2.5″ incorporado, con una capacidad de 500GB.

El disco duro Apollo de Imation pesa menos de 250g, cabe en la palma de la mano y se presenta en cuatro capacidades: 160GB, 250GB, 320GB o 500 GB.

Apollo incorpora el software Total Media Backup, fácil de instalar y de usar, y que convierte al disco duro en un dispositivo idóneo para hacer copias de seguridad de todo tipo de archivos digitales.

Branko Domic, Jefe de Producto en Imation, comenta: “Hemos mejorado nuestra gama de Discos Duros Apollo para que los usuarios tengan mayores prestaciones que satisfagan sus necesidades de almacenamiento portátil. Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa en Europa con un disco duro externo ultra-fino de esta capacidad, que responde a la necesidad de los consumidores, quienes demandan cada vez más mejores dispositivos para transportar documentos, música y archivos de imagen de un sitio a otro”.

Fuente: DiarioTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s