Apple acusado por los reclamos de velocidad en el iPhone 3G

Una mujer de Alabama ha emprendido la primera demanda contra Apple, argumentando que la red 3G del iPhone es más lenta de lo que se anuncia.

Jessica Alena Smith ha presentado una demanda de diez páginas alegando que Apple tiene que cumplir con lo expresado y la garantía implícita y un “enriquecimiento injusto”.

Smith se refiera al desempeño en la velocidad de transmisión que ella considera como el “defectuoso iPhone 3G”, y argumenta que la campaña actual de Apple es engañosa.

“Represento los intereses de clientes que creen que en las cláusulas y representaciones sobre el los Defectuosos iPhone 3Gs y confían en que los dispositivos son el “doble más rápidos por la mitad del precio”, dice la demanda.

La querella aparece en un mal momento para Apple, ya que los usuarios del iPhone 3G sufren de falta de conectividad e inestabilidad cuando hacen o reciben llamadas, a pesar de la reciente introducción de una actualización de Apple para reparar la falla.

Smith quiere que Apple sea obligaos a reparar o reemplazar los aparatos defectuosos y pague daños no especificados, intereses y honorarios de abogados.

Fuente: PCWorld En Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s