Dell presenta computadora Studio Hybrid

Studio Hybrid puede ponerse de manera vertical u horizontal, y puede personalizarse gracias a un surtido de siete acabados o fundas de color intercambiables opcionales.

Dell anuncia el lanzamiento Studio Hybrid es la PC más pequeña, personalizada y ecológicamente responsable PC de escritorio que Dell haya elaborado parta el consumidor.

“El diseño y la calidad de elaboración de la Studio Hybrid son suficientes, ellos solos, para tener que mirarla dos veces”, destaca Michael Tatelman, vicepresidente de Ventas y Mercadeo Globales al Consumidor. “Combine eso con el desempeño de esta pequeña belleza y con sus genes ecológicamente inteligentes, y tendrá algo verdaderamente único”.

Studio Hybrid incluye un monitor de pantalla plana de 19″, es combinable con centros de entretenimiento y puede conectarse a televisores de alta definición a través de su puerto HDMI de serie. Usada con un teclado inalámbrico opcional, la computadora permite al usuario pasar de un programa favorito de televisión o de un evento deportivo a estadísticas en línea o a mensajes electrónicos o a fotografías digitales, etc., en el mismo televisor.

“Nuestra meta fue diseñar un sistema de escritorio ubicable en la oficina, en la sala de estar o en cualquier parte donde haya poco espacio”, explica Michael Scheschuk, de Mercadeo de Productos de Escritorio. “Hemos creado una categoría de PC de escritorio que combina estilo, desempeño y un alto grado de eficiencia energética”.

Fuente: DiarioTI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s