Malware ataca a los archivos multimedia

El Troyano infecta cada archivo multimedia en la computadora del usuario. Cuando el usuario ejecuta esos archivos, no se mostrará ningún síntoma y nunca sabrá que ha sido infectado.
Los investigadores de Secure Computing han descubierto un nuevo troyano, que esta infectando archivos multimedia normales como MP3 y WMA de audio y de video WMV.
Si llegan a infectarse, todos los archivos multimedia en la PC del usuario lo estarán igual y esos mismos archivos pueden ser enviados a otros usuarios realizando una propagación de malware, si son compartidos por email o sitios P2P.

La infección inicial sucede desde sitios ilegales. Cuando un usuario va a ese sitio y de forma ilegal busca un crack o una llave serial para poder correr una copia protegida de un programa de software, el usuario bajará al troyano.

Cuando el usuario comparte el archivo por vía email o en un sitio P2P, esos archivos multimedia infectados serán transmitidos a alguien mas. Cuando se abre el archivo, el Windows Media Player se redirige a un recurso malicioso sobre el web para bajar un código falso, el cual guía a la nueva victima para instalarle Ad-/Spyware u otro malware.

Funete: diarioti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s