Hewlett Packard lanza HP COS

La propuesta de la compañía permite alinear las actividades relacionadas con la seguridad y hacer frente al ciberterrorismo y fraude en la red.

Hewlett-Packard presenta HP COS, una propuesta que tiene como eje los Centros de Operaciones de Seguridad que permiten a las grandes empresas y las administraciones públicas hacer frente a los incidentes de seguridad.La solución está dirigida a aquellas compañías que desean definir sus actividades operacionales de seguridad y establecer mecanismos de mejora continua en las mismas. Tanto si desean externalizar parte de las actividades de operaciones de seguridad, como si pretenden internalizar y concentrar las actividades operacionales de seguridad, o alinear las actividades de seguridad con el negocio.

HP COS se compone de personas, procesos, herramientas y tecnología dedicados a gestionar, de forma reactiva y proactiva, amenazas, vulnerabilidades e incidentes de seguridad de la información para minimizar su impacto en la organización, llegando en muchos casos a evitar los mismos.

“En la actualidad, cada vez son más y más sofisticados los incidentes de seguridad a los que se ven sometidas las grandes empresas y las administraciones públicas”, afirma Luis Buezo, Director de la Práctica de Seguridad de HP Consulting & Integration. “Estos incidentes, en forma de ciberataques, phishing, pirateo informático o ciberterrorismo, pueden tener consecuencias absolutamente críticas”.

 

Fuente: noticiasdeinformatica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s