Videocámara con disco duro y Blu-Ray de Hitachi

El formato Blu-Ray ha llegado para hacernos las cosas en teoría más sencillas con la alta definición, sería lógico pensar que este formato tuviera su oportunidad dentro del campo de las videocámaras de alta definición. Sin embargo las tarjetas de memoria y los disco duros o flash se imponen de manera abrumadora. Por una parte tenemos que la confianza en que los discos Blu-Ray se acaben imponiendo de forma tan rotunda como lo han hecho los DVD es poca. Y luego está la apariencia de las videocámaras que optan por este tipo de grabación: feas y toscas, como la que tenéis en la imagen de arriba. Nada que ver con las delgadas y estilosas videocámaras FullHD de tarjetas de memoria. La de arriba es la nueva DZ-BD10H de Hitachi.

Esta videocámara de alta definición usa también un disco duro como elemento de almacenamiento de la información de vídeo. En el caso de este modelo, disponemos de 30 GB de disco duro que complementan a la grabadora de discos Blu-Ray.

De la videocámara DZ-BD10H de Hitachi destacamos también su pantalla de 2.7 pulgadas, la salida HDMI que ya no falta en este tipo de gadgets e incluso le han añadido una ranura para tarjetas de memoria SDHC. ¿Por qué tantas opciones de almacenamiento para obtener una cámara tosca en apariencia?

El sensor de este modelo tiene una resolución de 7 megapíxeles, con zoom óptico de 10 aumentos. Como otros modelos, las posibilidades de calidad de grabación son varias, con una máxima calidad de vídeo de 1.920×1.080 a 15 Mbps, que es mucho.

Su precio estará en la barrera de los 1.000 euros, nada mal para llevar grabadora de Blu-Ray y poder ver el contenido de lo que grabamos directamente en el televisor.

Fuente: Xataka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s