First post!!!!

Ok pues este es mi primer post en wordpress, soy cristopher tengo 20 años, estoy casado y con una hermosa hija, trabajo como programador de radio los domingos y tambien como tabulador de lunes a viernes, la vida me trata bien, amo mis trabajos, tengo mucha libertad y no los cambiaria por nada, me encanta el skateboarding, bmx y todos los deportes extremos (por eso es que soy papá) esto aprendiendo html y css, la vida es muy corta y ay mucho que aprender, es mejor aprovechar tu tiempo en algo productivo, me soy un fanatico de la musica punk, post hardcore, screamo etc.

espero sus comments.

Responder

